Myriam Llano Divine Renewal Program Logo
 

A lo largo de mi vida, la comida ha sido tanto mi mejor amiga como mi peor enemiga.

 

Ayudo a las mujeres para que superen la alimentación emocional y descubran un nuevo estilo de vida, sanando su relación única y personal con la comida, así como su relación con ellas mismas, que puede llegar a estar llena de dolor.

Los problemas con la comida y la imagen corporal se encuentran profundamente arraigados en nosotras y, para muchas mujeres, es complicado tomar mejores decisiones debido a que no entienden estos problemas.

Si no llegas a la raíz de tus verdaderos problemas con la comida, terminas por llevar a cuestas una enorme carga emocional, mental, física y espiritual.

Esta carga es emocionalmente desgastante y te mantiene desconcertada todo el tiempo, pues te das cuenta de que esa mujer que ves en el espejo no corresponde a la mujer que eres en tu interior.

El Movimiento de Renovación Divina consiste en un viaje personalizado de 8 sesiones a lo largo de 6 meses.

 GOLD BAR SPACER
Antes de trabajar con Myriam, fui a una docena de doctores por varios problemas relacionados con mi digestión. Lo único que hicieron estos doctores fue darme medicinas y decirme que no había nada más que pudieran hacer por mí. Yo sabía que había algo más profundo ocurriendo en mí y fue Myriam quien me ayudó a descubrirlo. Como resultado, ahora me siento tranquila, sabiendo que lo que como es seguro, saludable y que me hace ser más fuerte cada día. Ya no tengo miedo de comer. Myriam es única y trabajó conmigo de una manera integral: a nivel personal, físico, emocional, mental y espiritual.
— Reema F.*
 
 
 
Dear Sister Image -Myriam LLAno Divine Renewal

EL secreto para superar el comer para controlar nuestras emociones, consiste en aprender a sentir todos tus sentimientos… incluso los que te causan dolor. Porque dentro de tu dolor se encuentra tu más profunda sabiduría y belleza. Las calorías no son tu enemigo. Tu apetito no es nada de lo que tengas que avergonzarte.

Lo que realmente te apetece es una reunión divina, femenina con tu yo sagrado.

Mi guía te ayudará a comenzar este proceso…

 
Sacred Feminine NoURISHMENT | Myriam Llano | Free GIFT
 
 
 
 
Myriam Llano SOULFUL WiSDOM NuTRITIONAL GUIDANCE

Hermana, cuando regresas a tu cuerpo, regresas a tu propio hogar.

Tu cuerpo es un recipiente de sabiduría inherente y poder creativo. Sus ritmos cíclicos se encuentran ahí para recordarte de tu esencia femenina, lo que incluye una suavidad e intuición inherentes, así como sensualidad y jovialidad.

Tras casi veinte años de apoyar a las mujeres, yo sé que cuando sanamos con ternura la relación con nuestros cuerpos, estamos realmente sanando nuestros sentimientos sobre el pasado, sobre nuestros seres queridos y sobre la comida.

 
DIVINE RENEWAL IS  A JOURNEY - MYRIAM LLANO
 
 
 
 
WHAT CLIENTS SAY ABOUT MYRIAM
  • La base de la excepcional guía de nutrición de Myriam está acompañada de una conmovedora sabiduría que me ha cambiado para siempre. Es una experiencia verdaderamente extraordinaria y un honor pasar el tiempo con Myriam. Es una maestra conectando la mente, el cuerpo y el espíritu con el bienestar.
    — Sandra E.*
  • Empecé a trabajar con Myriam debido a mis problemas de peso. Sus brillantes ejercicios espirituales me han ayudado a transmutar muchas de las creencias que me limitaban y los patrones de sabotaje que afectaban no sólo mi peso, sino también a todos los otros aspectos de mi vida. Estoy verdaderamente agradecida...
    — Joan K.*
  • Antes de trabajar con Myriam, fui a una docena de doctores por varios problemas relacionados con mi digestión. Lo único que hicieron estos doctores fue darme medicinas y decirme que no había nada más que pudieran hacer por mí.
    — Reema F.*
 
GOLD DIVIDER

NOTA: Aunque mis clientes están felices de compartir sus experiencias, yo respeto y cuido su privacidad debido a que este trabajo es íntimo, confidencial, vulnerable y sagrado.

 
 
 

Las mujeres anhelan recordar su integridad y vivir una vida alineada con la gracia, gratitud y el amor.

Soy Myriam Llano, coach de alimentación emocional, nutricionista y creadora del Movimiento de Renovación Divina para mujeres que están listas para dejar de insensibilizar sus emociones y abandonar sus cuerpos.

Renovación Divina es un viaje de vuelta a ti misma.
Una tierna revelación de tu feminidad sagrada.

Es tiempo de despertar y encarnar a esa magnífica mujer que eres, para que así puedas crear una relación pacífica entre tu cuerpo y la comida.

Yo entiendo tu dolor.

Comencé a esconder la comida y a comer de formar compulsiva cuando era una niña pequeña. Me sentía perdida y conflictuada por todos esos mensajes irreales acerca de la belleza, que me llevaron a desprenderme de mí misma y a negarme a mí misma. Llegué a estar hospitalizada debido a mi desorden alimenticio, me ha llevado años entender lo que me pasaba y poder hacer las paces con mi pasado.

Esta es mi historia

AWAKEN AND EMBODY THE MAGNIFICENT WOMAN | DIVINE RENEWAL
 
 
Divine Renewal Divider Logo
 

Un regalo para ti…

Veinte suntuosas páginas de sabiduría, ejercicios y guía para ayudare a reconectar con los ritmos de tu feminidad divina, tus impulsos orgánicos y tu resiliencia de guerrera.

Gold+Spacer+Bar+Logo.png